Cárcel para trabajador que habría abusado sexualmente de la hija de sus jefes en Quetame


La Fiscalía General de la Nación, a través de personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cundinamarca, logró la captura del presunto responsable del abuso sexual de una menor de edad en zona rural de Quetame – Cundinamarca.

Los elementos de prueba permitieron conocer que el señalado agresor se desempeñó como trabajador de obra en la finca de los padres de la víctima, al parecer, interceptaba a la niña cuando salía a actividades de cuidado de los animales y cultivos, y la sometía a actos ilícitos. Estos hechos habrían ocurrido entre el 29 de diciembre de 2019 y el 24 de enero de 2020.

www.Villavoalreves.co

Un fiscal de la Seccional Cundinamarca imputó al detenido los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo. Los cargos fueron aceptados por el procesado, quien recibió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Como parte del proceso, la Fiscalía Seccional Cundinamarca realizó labores interinstitucionales de apoyo a la menor y su familia. Con la intervención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y el Instituto Nacional de Medicina Legal fueron activados los mecanismos de emergencia y se cumplieron labores de valoración psicológica y trabajo social.