Cárcel para un sujeto que al parecer agredía física y psicológicamente a su pareja en Villavicencio

Gracias a la denuncia instaurada por la víctima, un fiscal de la seccional Meta logró que un juez de control de garantías de Villavicencio legalizara la captura y dictara medida carcelaria en contra de un hombre, que al parecer maltrataba de manera
reiterada a su compañera sentimental.

El caso se presentó el 28 de marzo del 2022 en el sector conocido como Nueva Colombia de la capital metense, donde presuntamente agredió física, verbal y psicológicamente a la mujer delante de su hija de cuatro años.

www.Villavoalreves.co

En medio de las agresiones, al parecer el hombre le cortó el cabello a la víctima con unas tijeras; señaló la misma, que vive en un ambiente de violencia por el comportamiento de su pareja durante los cinco últimos años de convivencia.

Un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar CAVIF lo imputó por los delitos de violencia intrafamiliar agravada. El capturado no aceptó los cargos, pero la medida quedó en firme.

 

INFORME DE LA FÍSCALIA: 👇👇 https://www.fiscalia.gov.co/colombia/noticias/asegurado-en-una-carcel-del-meta-un-hombre-que-al-parecer-sometio-a-su-companera-sentimental-a-maltratos-fisicos-y-psicologicos/