Carlos Queiroz se refirió al tema de la lesión que tuvo James y dió el O.K para los amistosos frente a Perú y Ecuador


El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz habló en rueda de prensa y se refirió al tema James Rodríguez, que viene generando bastantes preguntas debido a que en el último mes se conoció una versión diferente del Real Madrid y otra del combinado cafetero sobre la situación del volante creativo.

Inicialmente se dijo que James estaba lesionado, pero en España se manejo la explicación de que James no estuvo convocado para los amistosos del mes de octubre ante Chile y Argelia debido a que él quería quedarse entrenando con el conjunto merengue y dedicarse 100% al club.

www.Villavoalreves.co

“Tenemos una comunicación directa con los jugadores y los clubes. Teníamos cuatro o cinco días para trabajar, hacemos valoraciones médicas y entrenamos. Todos están listos para jugar” afirmó Queiroz.

El técnico portugués no dio pistas de la posible nómina ante el combinado peruano, sin embargo, se espera que el ‘’10’’ vuelva a sumar minutos con la Tricolor ya que fue la principal novedad en la convocatoria para los últimos amistosos de este año.

admin

Administrador técnico del sitio web