Casi 1.800 personas se prepararon con capacitación empresarial Cofrem en el primer semestre de 2022

En el primer semestre del presente año, Capacitación Empresarial Cofrem preparó a través de un diplomado, talleres, seminarios y cursos; a 1.766 personas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, particulares y desempleados.

Sobre ejes temáticos relacionados con sectores como transporte, hidrocarburos, medio ambiente, sistema de seguridad y salud en el trabajo, desarrollo humano y organizacional; se brindaron las instrucciones virtuales y presenciales.

Igualmente, se fortaleció el recurso humano de empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar, a través del Programa Meta + Productiva de la Agencia de Empleo Cofrem; mediante formaciones de Capacitación Empresarial brindadas sin costo para los empleadores, de acuerdo con el cumplimiento de los requisitos establecidos.

www.Villavoalreves.co

El mismo, tiene como propósito contribuir a mejorar las competencias, habilidades y destrezas de los trabajadores, según las necesidades de preparación, que en este sentido haya en las empresas, en aras de potenciar e incrementar el perfil de sus colaboradores.

De la enseñanza participaron también desempleados inscritos en la Agencia de Empleo Cofrem, que la recibieron como parte del beneficio gratuito dado en la Ruta de la Empleabilidad, que ofrece aprendizaje a quienes buscan reintegrarse al mercado laboral.

La Caja de Compensación Familiar organiza regularmente capacitaciones sobre diversas e importantes temáticas, con tarifas subsidiadas para los afiliados que pertenecen a las categorías A y B, es decir, que devengan hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.