Cayeron tres presuntos delincuentes que tenían intimidados a los villavicences
La Fiscalía General de la Nación judicializó a John Jaider Garzón Acosta, Miguel Ángel Bambagué Oviedo y Juan David Perdomo Góngora como presuntos responsables de participar en varios hurtos a personas. Los hechos investigados ocurrieron entre junio de 2021 – abril de 2022, en Villavicencio (Meta).
Los capturados fueron imputados por una fiscal de la Estructura de Apoyo EDA como posibles responsables del delito de hurto calificado y agravado, el cual no fue aceptado por ninguno de los investigados.
Garzón Acosta y Perdomo Góngora fueron procesados por hechos ocurridos en abril de 2022 cuando en inmediaciones del parque Arena del barrio Brasilia en esta ciudad, con arma blanca, habrían abordado a una mujer para, al parecer, para hurtarle su celular y $1.500.000 en efectivo.
Por decisión del juez del caso, Garzón fue asegurado con detención intramural debido a que, a pesar de existir una detención domiciliaria en su contra, esta estaba siendo incumplida. Perdomo, por tener un menor hijo a su cargo, no fue privado de la libertad y le fue concedido permiso para trabajar.
Finalmente, Bambagué Oviedo fue capturado como presunto responsable, cuando, al parecer, asaltó a un hombre con arma de fuego cuando salía en su automóvil de un parqueadero. La víctima fue despojada de sus joyas, el celular y más de 7 millones de pesos.