Celebre el día de la madre en el Restaurante Asadero y en los Centros Vacacionales COFREM


Comparta un momento que será inolvidable, celebrando este domingo 16 de mayo el Día de la Madre en el Restaurante Asadero Cofrem de Villavicencio, o en los acogedores centros vacacionales de la Caja de Compensación Familiar en el departamento del Meta.

Acompañado de un grupo musical y en medio de un ambiente natural que lo hace sentir en un entorno típico de los Llanos Orientales, disfrute con su ser querido un exquisito almuerzo tipo buffet en el Restaurante Asadero Cofrem.

Además de una excelente atención y degustar un apetitoso plato en el Parque de la Vida, frente a la avenida Circunvalar, cuenta con juegos infantiles y el servicio gratuito de parqueadero vigilado. Reserve en el celular 315 879 71 66.

www.Villavoalreves.co

En esta importante fecha donde rendimos homenaje a nuestras queridas madres, ellas tendrán el agrado de saborear un delicioso almuerzo preparado en el restaurante del Parque Vacacional Cofrem Ariari, ubicado en la entrada del municipio de Granada. Para sus reservaciones comunicarse a través del 318 218 50 43.

El restaurante del Centro Vacacional Yurimera Cofrem, en el municipo de Puerto López, vía a Puerto Gaitán, los espera desde las 6:00 pm para que se deleiten en el Día de la Madre con una deliciosa cena rodeados de naturaleza, tranquilidad y un clima fresco. Realice su reservación en el 316 690 84 23.

El servicio en el Restaurante Asadero Cofrem y en los dos centros vacacionales, está abierto para los trabajadores afiliados a la Caja de Compensación Familiar y a particulares.