Central de Abastos de Villavicencio cumple con los protocolos de bioseguridad


La Secretaría Local de Salud, realiza acompañamiento a la Central de Abastos de Villavicencio verificando el cumplimiento de las medidas sanitarias, con miras a la prevención del contagio del Covid-19; teniendo en cuenta especialmente la implementación de buenas prácticas sanitarias en la manipulación de alimentos y cárnicos, y el acatamiento de las normas de bioseguridad, con el propósito de brindar tranquilidad a las familias comerciantes y compradores.

Se verificó el cumplimiento de las medidas ordenadas por el gobierno municipal en cuanto al uso del tapabocas, la distancia social preventiva, el número de personas al interior de las instalaciones, el lavado frecuente de manos de los comerciantes y trabajadores de la central, así como el adecuado uso de químicos recomendados para la desinfección de vehículos, estructuras y productos de venta al público.

www.Villavoalreves.co

Funcionarios de la dimensión de enfermedades transmitidas por vectores identificó y eliminó criaderos de zancudos. Igualmente, técnicos especializados inspeccionaron el estado de conservación de los alimentos de venta al público.

Con base en las recomendaciones realizadas en la última visita, la gerencia de la Central de Abastos, ha instalado 18 lavamanos y planea instalar 5 más. Adicionalmente, están desinfectando los vehículos que ingresan a la Central.

admin

Administrador técnico del sitio web