Cierran establecimientos por no cumplir con los protocolos en Villavicencio


La Secretaría de Movilidad de Villavicencio ha realizado visitas para verificar que los talleres, las tiendas de bicicleta y los parqueaderos de automóviles, que emitieron los protocolos de bioseguridad para poder abrir sus puertas, estén cumpliendo con todo lo requerido por el Gobierno Nacional.

Funcionarios de la secretaría han visitado 20 establecimientos, de los cuales, 17 cumplieron con toda la normatividad de bioseguridad y 3 tuvieron que cerrar sus puertas hasta que realicen las modificaciones necesarias para brindar la seguridad a sus empleados y clientes.

www.Villavoalreves.co

“Continuaremos realizando estas visitas por todos los establecimientos de estos sectores que están operando ya en la ciudad, para revisar y certificar que se estén cumpliendo a cabalidad con las medidas contra el COVID-19”, dijo el secretario de Movilidad.

Agregó que la implementación de los protocolos de bioseguridad es un requisito para entrar en funcionamiento que también deben cumplir los establecimientos de fabricación, reparación, comercialización de bicicletas, operación del transporte público individual, concesionarios, consignatarias, autopartes, talleres de mecánica automotriz, lavadero de vehículos y centros de diagnósticos (CDA).

Para esto hay que ingresar a www.villavicencio.gov.co o a www.villavicenciocambiacontigo.com, diligenciar el formulario, cargar la información requerida sobre los protocolos de bioseguridad para su personal y establecimiento y esperar un correo con el certificado de reapertura.

admin

Administrador técnico del sitio web