Cierres viales en Villavicencio por evento deportivo de la Vuelta de la Juventud 2020


Desde el jueves 29 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre, la Vuelta a la Juventud 2020 pasará y correrá por las vías de Villavicencio, razón por la cual, para garantizar el paso seguro de los ciclistas se van a realizar algunos cierres viales en la ciudad.

Eder Muñoz  secretario de Movilidad, señaló que los cierres serán máximo de 30 minutos durante el paso de los competidores, a excepción del sábado, cuando se va a cumplir un circuito dentro en la ciudad, que iniciará a las 8:00 am y se extenderá hasta las 11:00 am.

Para el jueves 29 de octubre, entre las 9:00 am y las 9:30 am habrá cierres en el Anillo Vial, calzada que va desde el parque Los Fundadores hasta la Séptima Brigada; como también en la vía Puerto López, corredor en donde se efectuará el cierre total hasta el peaje La Libertad. La vía Acacías, calzada que va hacia el parque Los Fundadores, tendrá un cierre temporal entre las 9:30 am a las 9:45 am.

www.Villavoalreves.co

El viernes 30 de octubre se efectuará  el cierre de 9:00 am a 9:30 am, de la vía Acacías, en la calzada que va desde el parque Los Fundadores hasta el peaje Ocoa.

El sábado 31 de octubre, de 8:30 am hasta las 11:00 am, se llevará a cabo el circuito, para ello se cerrará parcialmente la avenida del Llano, desde el Monumento al Coleo hasta la calle 46, igualmente la carrera 30, la vía antigua a Restrepo, pasando por Pozo Azul y vía a Restrepo no tendrán paso vehicular.

Para la vuelta 12 del circuito del sábado se implementará el cierre total de la vía antigua a Bogotá, de 9:00 am a 11:00 am, desde la glorieta de la Grama hasta Buenavista, lugar donde culminará la etapa.

Finalmente Muñoz confirmó, que para el último día de competencia, es decir, el domingo 1 de noviembre desde las 8:00 am hasta las 8:30 am, se efectuarán los cierres por la vía Restrepo, la avenida al Llano, la avenida 40 hasta el cruce para tomar la ruta hacia el túnel de la vía a Bogotá.