Cinco presuntos abusadores sexuales en el Meta fueron enviados a la cárcel


Cinco hombres fueron capturados, presuntamente, implicados en agresiones sexuales de los que fueron víctimas siete menores de edad y una mujer de 29 años.

Los detenidos fueron presentados ante diversos Jueces de Control de Garantías, donde la Fiscalía les imputó como presuntos responsables en los delitos de acceso carnal y actos sexuales con menor de 14 años. Ninguno de los implicados aceptó su responsabilidad en los hechos atribuidos.

Los supuestos agresores en estos casos, serían un abuelastro, un padrastro, un amigo, un vecino y un soldado profesional, en hechos ocurrido entre los años 2015 – 2020 en Villavicencio y Granada en el departamento del Meta.

www.Villavoalreves.co

  • El soldado, presuntamente, era compañero sentimental de la madre de la víctima, una menor de 13 años de edad a quién, supuestamente, habría accedido de manera violenta cuando la progenitora salía a trabajar. Estos hechos se habrían registrado entre mayo y octubre de 2020.
  • En otro caso, ocurrido en 2018, un hombre habría abusado de tres menores de 14 años de edad, aprovechando la confianza que habría logrado con las madres de las menores, y también el que su propia madre era quien administraba un hogar sustituto.
  • En el caso del abuelastro, el hombre habría agredido sexualmente a la nieta de su compañera sentimental.
  • El padrastro, habría abusado de dos hijastras en hechos sucedidos entre 2015 – 2017.
  • Finalmente, un vecino habría accedido carnalmente a una mujer en el 2019.