Ciudadano sirio fue expulsado por espiar bases militares en Cundinamarca


Migración Colombia anunció en la tarde de este miércoles, que se hará efectiva la medida de expulsión del ciudadano sirio Samer Al Hasanieh, señalado de espiar bases militares en Cundinamarca.

La medida se tomó de manera discrecional por esta Regional, luego de que el extranjero fuera ubicado en permanencia irregular en el municipio de Madrid; procedimiento adelantado por el grupo GAOPJ de Migración Colombia, con la participación de miembros de la Fuerza Aérea de Colombia y un grupo de oficiales de Migración Colombia adscritos a la Regional Andina. 

www.Villavoalreves.co 

Según las investigaciones realizadas, Al Hasanieh habría ingresado de forma irregular al territorio nacional procedente de Venezuela, en donde al parecer reside como extranjero, y en Colombia “estaría adelantando actividades que afectarían el orden, la tranquilidad y la seguridad ciudadana”.

La cedula de identidad que tenía el hombre de 38 años, tenía fecha de vencimiento de 2019 y especifica que era un ciudadano de nacionalidad siria, en condición de residente del vecino país, donde se desempeñaba como comerciante.

El ciudadano sirio fue expulsado por un periodo de 10 años, tiempo durante el cual no podrá ingresar al territorio colombiano.