Claudia López impone nuevas condiciones para el ingreso al estadio El Campín


Los hinchas y autoridades condenan la violencia en que ocurrió el pasado martes en ‘El Campín’ luego de los enfrentamientos entre hinchas de Santa Fe y Nacional, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que uno de los agresores que atacaron a un hincha de Santa Fe se entregó voluntariamente y comunicó  cuales serán las nuevas medidas para los estadios.

Según la alcaldesa, quienes vayan a tomar en arrendamiento estos espacios deberá cumplir con las siguientes condiciones : mejor registro y venta para saber quien entra al estadio, equipos de logística, seguridad y convivencia que trabajen en coordinación con la Policía.
Registro y ventas para saber quien entra al estadio, adecuada ubicación y distancia entre hinchas y durante un año las barras del Atlético Nacional no podrán entrar al campin ni al techo además de no recibir las barras, adecuada ubicación de distancia entre barras y entre hinchas y trabajo de convivencia pacifica del futbol.
Adicionalmente a estas condiciones, las barras del Atlético Nacional no podrán entrar al estadio durante un año. Así como también o se permitirá el ingreso de barras visitantes a ‘El Campín’.