COFREM atiende la orden presidencial y no albergará eventos con más de 500 personas


Atendiendo la orden presidencial de prohibir eventos públicos con más de 500 personas, como medida preventiva frente a la amenaza mundial del virus Covid-19, Cofrem deja de congregar en sus escenarios, certámenes los cuales alberguen asistentes, iguales o superiores, a esta cantidad.

De acuerdo con el anuncio realizado durante este jueves por el mandatario Iván Duque Márquez, la Caja de Compensación Familiar deja, de esta manera, de alquilar las instalaciones empleadas para la celebración de espectáculos o reuniones, cuya capacidad no esté permitida.

www.villavoalreves.co

Cofrem mantendrá la decisión de no ceder sus polideportivos, auditorios y demás áreas que aglutinan regularmente congregaciones masivas, hasta tanto el Gobierno Nacional habilite de nuevo la realización de las mismas, en todo el país.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem viene promoviendo y difundiendo la campaña del Ministerio de Salud, relacionada con las recomendaciones que eviten el riesgo de contagio con el Coronavirus, a través de buenas prácticas, como la de lavarse las manos, frecuentemente.

Por medio de sus canales de comunicación, uno de ellos las redes sociales, Cofrem contribuye de esta forma a sensibilizar a los habitantes del departamento del Meta, sobre cómo podemos evitar ser afectados por el virus que produce inconvenientes en el ser humano.

admin

Administrador técnico del sitio web