ComunidadVillavicencio

Cofrem conquistó 22 medallas en los XXI juegos nacionales intercajas de la confraternidad

La delegación de Cofrem se destacó al obtener 7 preseas de oro, 10 de plata y 5 de bronce en los XXI Juegos Nacionales Intercajas de la Confraternidad que organizó Comfahuila y se desarrollaron en Neiva del 17 al 21 de agosto.

Las justas reunieron a más de 1.400 deportistas que laboran en la Supeintendencia del Subsidio Familiar, en las Cajas de Compensación Familiar del país, y en los gremios que las representan, Fedecajas y Asocajas.

Cofrem asistió con 95 deportistas y tomó parte en ajedrez, billar, dominó, fútbol 11, fútbol de salón, minitejo femenino y masculino, natación, parqués, rana femenino y masculino, tejo masculino, voleibol sala y voleibol playa mixtos.

La Caja de Compensación Familiar del Meta ganó preseas de oro con el tejista Guillermo Figueroa en moñonas, embocinadas y manos; en el torneo de minitejo con Teófilo Saray, campeón en manos, y también con Gabriel Alfonso Guzmán, triunfador en moñonas; en billar pool se impuso Juan Pablo Yepes y se tituló vencedor el equipo de voleibol playa mixto.

El nadador Miguel Cetina Reyes consiguió medallas de plata en 25, 50 y 100 metros pecho y en 25 metros libre; además, Cofrem fue subcampeón  en billar pool con Claudia Patricia Penagos, en ciclomontañismo con Sofía Guativa Bobadilla, en la modalidad activa de ajedrez, a través de Javier Marroquín, en parqués con Claudia Patricia Hernández, y en minitejo femenino y masculino.

Cofrem alcanzó bronce en billar pool con Fabián Mauricio Barrera, en la modalidad blitz de ajedrez, donde fue tercero Javier Marroquín, y con los equipos de tejo, minitejo masculino y voleibol sala mixto.

Al conquistar la mayor cantidad de preseas de oro, Cafam se convirtió en el campeón general de los XXI Juegos Nacionales Intercajas de la Confraternidad, que dejaron como subcampeón a Comfandi y tercero a la representación de Comfama.

Cofrem ocupó la décima tercera posición del evento que congregó a 30 delegaciones, y cuyo principal propósito fue fortalecer los vínculos de integración entre quienes laboran en el Sistema del Subsidio Familiar.