Cofrem entregó virtualmente subsidios de vivienda a trabajadores afiliados


Cofrem realizó de manera virtual, la entrega de subsidios de vivienda Fovis a 42 trabajadores afiliados, que se postularon y cumplieron con los requisitos para recibir el aporte económico, que contribuye a la adquisición de su casa o apartamento.

A través de plataforma digital, el director administrativo de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, Orlando Solano Novoa, compartió y exteriorizó su beneplácito, porque las personas beneficiadas puedan acceder a contar con un techo propio.

www.Villavoalreves.co

Con emotivas expresiones de alegría, palabras de agradecimiento y diciendo que fue muy importante haber perseverado, presentándose en diversas postulaciones; fueron recibidas las Cartas de Asignación que certifican disponer del subsido de vivienda, por parte de quienes presentaron su nombre en la convocatoria que tuvo lugar del 2 al 27 de agosto de 2021.

En conjunto, la Caja de Compensación Familiar Cofrem asignó en subsidios un total de $1.117’486.980, que recibieron afiliados pertenecientes a las categorías A y B, es decir, con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Para hacer la solicitud del mismo, el trabajador dependiente o independiente, debe cumplir con la totalidad de las condiciones establecidas, y postularse dentro de las fechas de las convocatorias abiertas.

El beneficio es un aporte en dinero que la Caja de Compensación Familiar Cofrem otorga a sus afiliados, con el fin de facilitarles la compra de una solución de vivienda nueva de interés social, VIS, por una sola vez, y sin que el beneficiario lo deba restituir, siempre y cuando cumpla con los requisitos de ley.