COFREM entregó virtualmente subsidios de vivienda a trabajadores afiliados


Emocionados los trabajadores afiliados que cumplieron con los requisitos establecidos, recibieron de manera virtual subsidios de vivienda, en la segunda entrega realizada por la Caja de Compensación Familiar Cofrem en el 2021.

El director administrativo de la Corporación, Orlando Solano Novoa, compartió con los beneficiarios su satisfacción en la recepción a distancia de las respectivas Cartas de Asignación, que acredita a 41 personas como beneficiarios del apoyo económico para la adquisición de su casa o apartamento.

Junto con sus familias o en los sitios donde laboran, los afiliados exteriorizaron la alegría sentida al momento de escuchar su nombre como destinatario del subsidio de vivienda, correspondiente a la convocatoria adelantada entre el 1 y 28 de febrero del presente año.

www.Villavoalreves.co

En conjunto, Cofrem asignó un total de $1.099’316.460 en subsidios que recibieron trabajadores afiliados de Granada, Puerto López, Restrepo y Villavicencio.

Para solicitar el subsidio, el trabajador tanto dependiente como independiente, debe contar con ingresos no mayores a cuatros salarios mínimos mensuales legales vigentes, cumplir con la totalidad de las condiciones y presentarse dentro de las fechas de las convocatorias abiertas.

El beneficio es un aporte en dinero que la Caja de Compensación Familiar Cofrem otorga a sus afiliados, con el fin de facilitarles la compra de una solución de vivienda nueva de interés social, VIS, por una sola vez y sin que el beneficiario lo deba restituir, siempre y cuando cumpla con los requisitos de ley, como complemento de su ahorro programado.