Cofrem espera a sus hijos en las vacaciones recreodeportivas del Parque de la Vida

Inscriba a sus hijos en las Vacaciones Recreodeportivas del Parque de la Vida de Villavicencio, a realizarse del 28 de noviembre al 16 de diciembre, y bríndeles la oportunidad de pasar días maravillosos de integración aprendizaje y diversión.

Niños desde 5 años de edad en adelante y jóvenes con edad de hasta 17 años, quienes asistirán únicamente en una de las jornadas por día; se reunirán en dos grupos de lunes a viernes, en los horarios de 8:00 am a 12:00 m o de 2:00 pm a 6:00 pm.

En las actividades predeportivas, se compartirá prácticando y ejercitándose en distintos escenarios perfectamente adecuados, con el acompañamiento de instructores que orientarán la enseñanza en las disciplinas de baloncesto, voleibol, natación y fútbol.

www.Villavoalreves.co

En las sesiones recreativas, los participantes aprovecharán el tiempo de manera entretenida y agradable, tomando parte en atractivas y emocionantes competencias de relevos, juego de reconocimiento y recreación dirigida, que los hará gozar de esparcimiento y alegría.

En las Vacaciones Recreodeportivas, se aprenderá y despertará la creatividad y el ingenio con el taller manual, y se vivirán momentos especiales en la temporada de descanso, deleitándose en el festival de inflables, como también disfrutando de cine, el compartir y en la Pool Party.

La inscripción es subsidiada para los trabajadores afiliados a Cofrem pertenecientes a las categorías A y B, es decir con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Informes en el Parque de la Vida, en la línea 608 681 83 20 o través de los celulares 305 734 10 81 o 317 511 03 39