Cofrem firma convenio para la afiliación de los agremiados en el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Meta


El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, y el presidente de la Seccional Meta del Colegio Nacional de Periodistas, Edison Romero Fajardo, suscribieron este martes el convenio, a través del cual, quienes lo integran, se afiliarán y contarán con diversos servicios ofrecidos por la Caja de Compensación Familiar.

“Es una base para ayudar en la intención que tienen los directivos de los gremios periodísticos de llevar a esta profesión hacia la protección social, y es un aporte en el que la Caja con mucho gusto concurre”, manifestó Solano Novoa, tras decir que es “un momento histórico y muy importante para la región”.

www.Villavoalreves.co

Por medio de la modalidad de Afiliado Facultativo, que permite que el Sistema del Subsidio Familiar cubra a miembros de gremios, asociaciones o grupos de interés; entrarán a ser beneficiados por Cofrem, los comunicadores integrados en el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Meta, y sus núcleos familiares.

El acuerdo establece que con el pago anual del equivalente al 2% de un salario mínimo legal mensual vigente, disfruten, excepto de cuota monetaria y subsidio de vivienda, con educación, recreación, capacitación, cultura y turismo, que brinda con tarifas subsidiadas la Caja de Compensación Familiar.

Solano Novoa expresó complacido que “logramos hacer un buen canal de comunicación para que los agremiados, le encuentren provecho a esta alianza o convenio, y que puedan ir a hacer uso de los servicios, no como particulares, sino en su condición de afiliados”.