COFREM implementa nuevas medidas y acciones preventivas por problemática del COVID-19
Buscando ser parte de la solución, aportar tranquilidad a la comunidad en general y en aras de contribuir a superar la circunstancia de riesgo en la salud por el Covid-19, Cofrem implementó nuevas acciones y medidas preventivas.
La atención en la sede de la avenida 40 de Villavicencio, se realiza en jornada continua, de lunes a viernes, de 7:30 am a 3:30 pm; en los Centros de Servicio Cofrem de los municipios se atiende, además, el sábado de 8:00 am a 12:00 m.
Se agilizan los trámites en Crédito Cofrem, recibiendo escaneados tanto el formulario como los documentos anexos, a través de creditos@cofrem.com.co o gestorcomercial@cofrem.com.co. La firma del pagaré, se suscribe en la oficina, atendiendo las recomendaciones pertinentes de prevención.
Con respecto a los certificados de escolaridad, se tramita en PDF enviado al correo sercliente@cofrem.com.co. También puede entregarse en los Centros de Atención. Las Declaraciones Juramentadas se recepcionan en PDF, igualmente, pero de ser posible, deben ser enviadas por correo. Superada la situación de salud, es necesario entregarlas en físico.
En relación con las afiliaciones de empleadores y trabajadores, pueden enviarlas por correo certificado como paquete empresarial a la sede principal de la avenida 40 de Villavicencio, dirigido a la Coordinación de Servicio al Cliente. Cofrem enviará comunicación informando el resultado de las radicaciones con los soportes respectivos. Los documentos inconsistentes, serán devueltos a la dirección de correspondencia.