COFREM inaugura Restaurante Asadero del Parque de la Vida


La Caja de Compensación Familiar Cofrem realiza este jueves 3 y viernes 4 de diciembre, la inauguración del Restaurante Asadero, el nuevo servicio del Parque de la Vida, ubicado frente a la avenida Circunvalar de Villavicencio.

Con invitados especiales y un espectáculo artístico, y en eventos que están programados para iniciar a las 7:00 pm; se presenta el colorido lugar, que se convierte en destino para deleitarse con la gastronomía llanera y colombiana.

www.villavoalreves.co

A partir del sábado 5 de diciembre, abrirá al público el Restaurante Asadero, provisto con parqueadero gratuito, y que atenderá a los afiliados a Cofrem y a particulares, de martes a domingo, y lunes festivo, en el horario de 11:00 am a 8:00 pm.

Además de satisfacer el paladar con apetitosos platos a precios económicos, nuestros visitantes disfrutarán de un espacio cómodo, fresco y agradable, acompañados de naturaleza y decoraciones con flora y fauna, que ambientan un entorno típico y característico de los Llanos Orientales.

Bajo todas las medidas de bioseguridad, deléitese junto con su familia y amigos, o en celebraciones personales y actividades empresariales, compartiendo deliciosos almuerzos y cenas, preparados por un chef experimentado, y con la atención y el servicio que merecen.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem invita a elegir el Restaurante Asadero, localizado en la capital del departamento del Meta, cerca de todo y de fácil acceso, como su sitio preferido para pasar momentos inolvidables, degustando sabores exquisitos.