COFREM invita a participar en el Seminario de Actualización Tributaria


La Caja de Compensación Familiar Cofrem, a través de Capacitación Empresarial, invita a participar en el Seminario Actualización Tributaria Ley de Crecimiento Económico, programado los días viernes 6 y sábado 7 de marzo en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida de Villavicencio.

Conozca el alcance y las modificaciones establecidas en la Ley de Crecimiento Económico (Reforma Tributaria 2020), la Ley de Financiamiento 1943 y sus efectos actuales, aspectos trascendentales de la Ley 1819 de 2016 y novedades relacionadas con el Impuesto al Valor Agregado, IVA, y en retención en la fuente.

Así mismo, el Régimen Simple de Tributación, Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales, UGPP, Facturación Electrónica, NIFF y sus implicaciones tributarias, procedimiento tributario, impuesto nacional al consumo, rentas personas naturales, Gravamen a los Movimientos Financieros, GMF, y beneficios tributarios.

www.villavoalreves.co

Conferencistas:

  • Mario Aranguren Rincón, ex director de la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas, DIAN
  • José Javier Prieto Garzón, director de Impuestos Internacional Bavaria S.A.
  • Gildardo Vanegas, funcionario de la DIAN en la capital del Meta
  • Whiter Smith Parrado Rincón, director de la firma Soluciones F&A Colombia.

El Seminario Actualización Tributaria Ley de Crecimiento Económico cuenta con tarifas subsidiadas para los trabajadores afiliados a Cofrem en las categorías A y B, $40.000 y $50.000, respectivamente. El costo para la categoría C (empresarial), es de $99.000, y para particulares, de $104.000.

Informes en Capacitación Empresarial, de la avenida Catama, o en el 681 83 20 y celular 318 713 04 61.

admin

Administrador técnico del sitio web