COFREM invita a participar en la Feria Virtual MINCIT


La Caja de Compensación Familiar Cofrem invita a inscribirse y participar en la Feria Virtual Mincit, programada para realizarse este miércoles 11 de noviembre, y que congrega la oferta de los sectores comercio, industria y turismo de Colombia.

El propósito del evento organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Comercio, es disponer de un escenario donde los actores del ecosistema productivo, fortalezcan su interacción con los instrumentos de política pública, relacionados con estas líneas económicas.

El certamen que se desarrollará en el horario de 8:00 am a 6:00 pm y que busca llegar a empresarios, emprendedores y entes territoriales, por ejemplo; tiene como propósito, en sus beneficios, la obtención de información sobre los diferentes programas y campañas.

www.Villavoalreves.co

Así mismo, plantear inquietudes relacionadas con las entidades que integran los distintos sectores, comprobar de manera directa las características de la oferta institucional e incentivar la vinculación como miembro del ecosistema comercio, industria y turismo.

Los ejes temáticos son: Formalización Empresarial, mediante programas y herramientas de las empresas, con miras a la reactivación de la productividad nacional, y Competitividad del País, a través de medidas, regímenes especiales e incentivos a la inversión, que faciliten realizar negocios.

Así mismo, Sectores Productivos, con pactos, programas y medidas aplicadas a sectores priorizados, y Liquidez y Financiamiento Empresarial, acceso a las diferentes soluciones definidas de liquidez y financiación.

La Feria Virtual Mincit reúne a instituciones como Bancoldex, Fontur Colombia, Fiducoldex, Superintendencia de Industria y Comercio, Procolombia, Fondo Nacional de Garantías S.A., Junta Central de Contadores, Superintendencia de Sociedades, Artesanías de Colombia y Colombia Productiva, entre otras.

Información y participación http://feriavirtual.mincit.gov.co/