COFREM lanza su programa de estimulación temprana virtual 


En su constante propósito innovador para estar acorde con los nuevos tiempos, y acercar sus diferentes servicios a las familias, Cofrem lanza la realización de su Programa de Estimulación Temprana, de manera virtual.

A través de la plataforma Google Meet, con asistencia especializada; los padres de familia interactúan y coparticipan, sin salir de sus casas, en el proceso de desarrollo de las habilidades cognitivas, motrices, sociales y de coordinación sensorial, de sus hijos.

www.Villavoalreves.co

El programa está dividido en cuatro ciclos, una hora diaria, por cada sesión:

1. Bebés – Descubriendo el Mundo, 2 a 5 meses

2. Sedentes (bebés sentados) – Mini Exploradores, 6 y 8 meses

3. Gateadores – Exploradores, 9 a 12 meses

4. Caminadores – Pequeños Gigantes, de 13 a 36 meses.

También en línea, con sesiones de una hora, en cada jornada, las madres, desde el 6° mes de gestación, pueden participar del curso Psicoprofiláctico, “Preparándose para una experiencia de amor”, orientado a acompañar el proceso previo al nacimiento de su bebé.

www.Villavoalreves.co

El costo de la mensualidad, es 100% subsidiado para los trabajadores afiliados a Cofrem (y sus beneficiarios); pertenecientes a las categorías A y B, es decir, con ingresos hasta de cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes. Para la categoría C, de $34.700, y en la D, de $41.600.

Inscribirse y vincular a su hijo, es muy fácil. Ingrese al portal www.cofrem.com.co, y en el banner de Estimulación Temprana, en el Ver Más, haga clic y diligencie el formulario digital, el cual contiene datos básicos, y escoja el ciclo correspondiente, de acuerdo con la edad de su pequeño, o regístrese en el curso Psicoprofiláctico.

Mayor información, comunicarse con la línea celular 313 466 42 01.