Cofrem otorgó reconocimientos a los mejores del año de sus programas saludables y de formación deportiva

La Caja de Compensación Familiar Cofrem, entregó reconocimientos en la celebración de la Noche de los Mejores de 2022, de sus programas saludables y de formación deportiva, que brinda en el Parque de la Vida de Villavicencio.

Fabián Rodríguez Pinzón, jefe de la División de Recreación, Deporte y Turismo de la Corporación, felicitó a los exaltados en representación del Director Administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, y del Honorable Consejo Directivo de la institución.

En la ceremonia organizada por la Coordinación de Deportes de Cofrem en el auditorio Integración, se otorgaron medallas y diplomas de distinción a quienes se destacaron durante el presente año.

En disciplinas de conjunto, se reconoció como Equipo Revelación Masculino, a los integrantes de la Escuela de Fútbol de Cofrem, subcampeona y tercera en dos torneos realizados por la liga metense de balompié, en las categorías 2014 – 2015.

www.Villavoalreves.co

También, como integrantes del Equipo Revelación, fueron exaltadas las jugadoras de la Escuela de Baloncesto Cofrem, subcampeonas del Primer Festival de Baloncesto Femenino Sub 14 Unamb.

En disciplinas individuales, se otorgó distinciones en la Escuela Formativa de Natación a Santiago Gutiérrez Díaz (Nadador Destacado), Jhoan Sebastián Rojas Vargas (Nadador con Iniciativa Deportiva) y Miguel Ángel Román Bedoya (Deportista sin Barreras). También a los Deportistas Revelación: Juan Solano, Alana Amaya, Evelyn Quiroga, Stefany Gutiérrez, Victoria Rodríguez y Maximiliano Gautama.

De la Escuela de Patinaje Cofrem, se distinguió como Mejor Deportista a Laura Camila Pérez, Valeria Velásquez, Danna Nicole Rojas, Gabriela Ladino, Andrea Pirlo Gómez, Camila Ladino, Carolina González y Danna Sofía Caita, y como Deportista Sin Barreras, a Angie Moreno y Daniel Vanegas.

En el Programa de Diversidad Funcional se reconoció a Daniela Guerrero (Bailarina Destacada), Jeison Castro (Bailarín Destacado), Julián Stiven Entralgo y Ricardo Fuentes (Deportista Destacado), y Deivis González y Fabián Acosta (Creatividad y Arte)

Y en el Programa de Adulto Mayor, se distinguió por Liderazgo, Compromiso y Disciplina, a Dorelia Bermúdez y Lucrecia Cabrera.