COFREM promueve la invitación a quedarse en casa en la cuarentena


Difundiendo el mensaje ‘Quédese en Casa’, la Caja de Compensación Familiar Cofrem invita a ser solidarios y mantenerse en confinamiento, como medida preventiva para bloquear la expansión del Covid-19.

A través de las redes sociales, en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, la Corporación promueve la campaña destinada a generar sensibilidad en la ciudadanía, sobre la importancia de cumplir con las recomendaciones de aislamiento, que han sido entregadas por diferentes entidades gubernamentales.

www.Villavoalreves.co

‘Quédese en Casa’, convoca a valorar el significado de no exponerse, saliendo del hogar innecesariamente, y contribuir con el apoyo de todos, a hacer posible protegerse y cuidar la salud de la familia y de la sociedad en general, en un momento crucial para preservar la vida.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem reitera el llamado a atender cada una de las  instrucciones dadas para sortear la pandemia, comenzando por comprender en su magnitud, la dimensión de quedarse en la casa, como la acción preventiva más apropiada para evitar el contagio.

  • @cajacofrem – Instagram
  • @CajaCofrem – Twitter
  • Cofrem Caja de Compensación – Facebook

admin

Administrador técnico del sitio web