COFREM realiza virtualmente la Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados


Hoy martes 30 de junio a partir de las 2:00 pm, está convocada la Quincuagésima Tercera Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados 2020, que marcará un hito en la historia de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, al convertirse en la primera que se realizará de manera virtual.

Debido a la situación de emergencia existente, por la pademia que causa el Covid-19, y como medida preventiva destinada a proteger la salud de los asistentes, y de acuerdo con las normas que impiden aglomeraciones en sitios cerrados; la reunión tendrá lugar mediante la utilización de herramientas tecnológicas.

www.Villavoalreves.co

Para conocimiento de las empresas afiliadas, acerca de todo lo relacionado con la convocatoria y el procedimiento para la participación en la Asamblea, la información se encuentra publicada en la Web www.cofrem.com.co.

En la misma, el director administrativo Orlando Solano Novoa entregará el informe de la gestión adelantada en la vigencia del año 2019, se presentarán los informes del Comité de Auditoría y del Revisor Fiscal y serán puestos a consideración, para su respectiva aprobación, los Estados Financieros de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, a 31 de diciembre de 2019.

El Consejo Directivo y el director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, invitaron a tomar parte en la Asamblea citada, con base en el Artículo 2.2.7.1.2.5. del Decreto 1072 de 2015, y en concordancia con el Artículo 14 de los Estatutos de la Corporación.