Cofrem realizó en municipios del Meta un festival departamental de fútbol de salón y un fogueo de patinaje

Exitosamente se desarrollaron el III Festival Departamental de Fútbol de Salón y el Primer Fogueo de Patinaje, que durante el fin de semana hizo la Caja de Compensación Familiar Cofrem en dos municipios del Meta.

El torneo salonero fue ganado por el equipo del Colegio Cofrem Guamal, el cual en el partido de la final superó a su similar del Colegio Cofrem A Acacías, con marcador de 3 goles a 1.

El evento realizado por la institución educativa de la Caja de Compensación Familiar en la localidad acacireña, reunió también a los equipos Club Deportivo Real JB de Villavicencio, Alcaldía Municipal de Acacías, Cofrem Acacías B y Cofrem Acacías C.

www.Villavoalreves.co

La actividad que atrajo la atención, ofreció la posibilidad a los jugadores de exhibir su talento y habilidad, e integrarse a través de la práctica del fútbol de salón.

La Zona Norte de Cofrem organizó en la pista de la Villa Olímpica de Cumaral, el Primer Fogueo de Patinaje, modalidad carreras, con la participación de 110 deportistas, desde 5 años hasta la categoria Única.

En las especialidades de patín semiprofesional y novatos, tomaron parte representantes del Club Titanes de Villavicencio, Cofrem Villavicencio y Cofrem Cumaral; en las pruebas de Velocidad por Carriles con Reacción, Baterías y en Línea.

En el intercambio que, por medio de la competencia, tuvo como propósito contribuir a fortalecer los procesos de formación de las escuelas deportivas; se entregaron medallas como estímulo a todos los deportistas, y en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.