COFREM realizó la tercera entrega virtual de subsidios de vivienda


La Caja de Compensación Familiar Cofrem realizó este jueves, la tercera entrega virtual de subsidios de vivienda Fovis del presente año, que beneficiaron a 52 trabajadores afiliados, pertenecientes a las categorías A y B, que cumplieron con los requisitos que se encuentran establecidos.

El director administrativo de la Corporación, Orlando Solano Novoa, envió un efusivo mensaje de felicitacion a quienes los recibieron, como a sus familias, al tiempo que los convocó a adelantar con prontitud, el trámite destinado a la compra de su casa o apartamento.

www.Villavoalreves.co

Conectados a través de la plataforma Zoom, y en transmisión en vivo por Facebook, los beneficiarios compartieron y exteriorizaron su satisfacción, al anunciarse que se le entregaban las Cartas de Asignación, de los respectivos subsidios, que, en conjunto, sumaron $1.351’816.620.

El pasado 12 de mayo, en la primera actividad virtual adelantada por la Caja de Compensación Familiar Cofrem, se notificó a 47 beneficiarios de subsidios de vivienda, que representaron, en su oportunidad, la asignación en total de $1.220’146.170.

Y en la segunda, que tuvo lugar el 5 de agosto, también a distancia, 49 afiliados recepcionaron el beneficio, que, en la sumatoria, alcanzó la cifra de $1.246’480.260.

En cada vigencia, Cofrem invita a los trabajadores que están afiliados, y devengan hasta cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, para que postulen sus nombres como aspirantes a un subsidio del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis, destinado a comprar una propiedad nueva.