Cofrem reunió a 470 participantes en el VI festival nacional de patinaje

Emocionantes competencias que atrajeron siempre la atención, integraron el VI Festival Nacional de Patinaje Futuros Campeones, organizado el fin de semana por la Caja de Compensación Familiar Cofrem en el Parque de la Vida.

En la actividad que congregó a 470 representantes de 11 clubes y escuelas formativas; Guayabetal ocupó la primera posición con 193 puntos, el segundo puesto fue para Titanes con 192, y en el tercero se ubicó Sport Life que sumó 185.

La intensa lluvia caída en la capital del Meta, no fue impedimiento para que los participantes demostraran su talento y amor por el deporte, y buscaran los mejores lugares en las modalidades de Patín Profesional Novatos y Patín Semiprofesional.

El certamen  desarrollado en el polideportivo mayor y en patinódromo de la unidad recreo deportiva; contó con la presencia de cientos de padres de familia que avivaron de manera permanente a sus hijos, en cada una de las pruebas disputadas.

El VI Festival Nacional de Patinaje Futuros Campeones reunió, igualmente, a los clubes Monserrate Roller, Semillas, Activo Meta, Fortaleza, Halcones, Ministerio del Deporte (Restrepo), Cofrem Cumaral y Cofrem Villavicencio.

En Baterías, Velocidad por Carriles, En Línea, En Línea Sentido Horario, Meta contra Meta, Eliminación y Por Puntos; se hizo el exitoso evento donde todos los deportistas recibieron medallas por la participación, se distinguió con preseas a los destacados en cada competencia y se entregaron detalles de estímulo.