Cofrem se despidió de dos destacados miembros del consejo directivo

La Caja de Compensación Familiar Cofrem exaltó y reconoció el destacado aporte brindado a la institución, por los ex consejeros Germán Sepúlveda del Portillo y Henry Rojas Betancourth, los cuales, por muchos años se desempeñaron como miembros del Consejo Directivo.

En la ceremonia de premiación del Concurso Trabajador del Año 2021, se rindió tributo a su importante gestión en la orientación de la entidad del Sistema del Subsidio Familiar, otorgándosele una placa y una distinción, en reconocimiento a su destacada labor.

El director administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano Novoa, les expresó palabras de gratitud por su notable apoyo al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de la Corporación, al cerrarse para ellos un ciclo, “después de muchos años de servirle” a la entidad, con “compromiso y pasión”.

www.Villavoalreves.co

Dirigiéndose a Sepúlveda Del Portillo, destacó que recibió de su amplio conocimiento, “la orientación sabia y el consejo a flor de piel, del que mucho aprendí, porque lleva el Sistema del Subsidio Familiar en la sangre”. “Es y será el líder que nos ha garantizado, que esta institución esté hoy donde se encuentra”, enfatizó.

Emocionado recibió la distinción otorgada, quien, desde 1970 integró el Consejo Directivo, donde fue presidente y vicepresidente. Entre otras de sus iniciativas, a lo largo de 50 años como representante del empresariado metense, promovió crear el Colegio de Cofrem y el Parque de la Vida.

“He entregado la mayor parte de mi vida, y me voy orgulloso y satisfecho de haber cumplido con el deber”, manifestó altamente complacido Sepúlveda del Portillo. “Cofrem es una empresa a la que quiero mucho”, y “es una de las mejores Cajas de Compensación Familiar de Colombia”, remarcó con especial emoción.

Con distintas expresiones de agradecimiento, Solano Novoa reconoció la contribución de Rojas Betancourth, diciendo que ejerció su actividad, “procurando siempre la búsqueda de la construcción de una institución, que garantizará el bienestar de los trabajadores del departamento. Recibimos sus instrucciones y enseñanzas. Su consejo fue valioso. Gracias por tanto tiempo de habernos acompañado y ayudarnos a servirle a la gente”, expresó.

Haber aportado sus conocimientos a la empresa, que valora y destaca como: “una de las mejores del Meta en beneficio de los trabajadores y sus familias”, y que genera un gran impacto en la cobertura social; llena de emoción al consejero que comenzó en 1994, y durante 28 años continuos, representó al sector trabajador metense.