Colombia a un paso de llegar a la final de la Copa América 2021


Tras el paso a semifinales luego de derrotar a la selección de Uruguay desde el punto penal, la Selección Colombia enfrentará al conjunto Argentino por su paso a la final de la Copa América.

Brasil derrotó al equipo peruano por la mínima diferencia, asegurando el primero de los dos opcionados a ganar el título sudamericano; mientras que Argentina selló con paso firme su paso a semifinales, luego de vencer tres goles por cero a Ecuador. 

www.Villavoalreves.co

Por su parte, la ‘tricolor’ clasificó como tercero del grupo B, con una victoria y un empate en 4 partidos disputados, y atravesando una polémica tras su última disputa de la fase de grupos frente a Brasil, hoy primer finalista.

Cabe destacar que en los últimos 6 encuentros disputados entre Colombia y Argentina en Copa América, se han ganado dos partidos, empatado uno y perdido tres contra la ‘albiceleste’ (uno de ellos por tanda de penales).

Existirán algunos que desean ver un enfrentamiento tipo Brasil – Argentina para ver de cara a estrellas como Neymar y Messi rivalizando en el campo de juego, cosa que el conjunto colombiano tratará de evitar con el fin de volver a enfrentar al equipo ‘Verde-amarela’, esta vez en la final de la edición número 47 de este campeonato sudamericano.