Colombia es el segundo país que más demora el trámite de las visas

Un articulado publicado por Bloomberg, una compañía estadounidense de asesoría financiera, Colombia es uno de los países que ms demora en cuanto los tramites para la Visa, solo un puesto abajo de Guayana, un pequeño país sudamericano.

Este deshonroso lugar da por entendido la demora que conlleva el proceso en la embajada de Bogotá para solicitar dicho documento, por lo que muchos colombianos al día de hoy, optan por marcharse, de manera ilegal, por el famoso ‘hueco’.

www.Villavoalreves.co

  1. Guyana (embajada en Georgetown)
  2. Colombia (embajada en Georgetown)
  3. Nigeria (embajada en Abuya)
  4. Jamaica (embajada en Kingston)
  5. República Democrática del Congo (embajada en Kinsasa)

Por ahora, es complejo que estos trámites tengan un poco de efectividad en cuanto a su agilización, por eso, muchos colombianos han visto otros modos de obtener su visa en otros países buscando oportunidades. 

Los tiempos de espera para una visa para ir al Reino Unido está en siete semanas, en promedio, lo que hace que las personas pueden planear mejor sus viajes y cumplir sus objetivos.

Australia es otro de los países a lo que también las personas se van para aprender este segundo idioma. Dice el informativo que las visas las están dando en seis semanas, aproximadamente.