Complejos deportivos en la comuna Cuatro y Ocho de Villavicencio serán realidad


Dos proyectos que buscan impulsar el deporte y mejorar la seguridad en la ciudad, a través de la construcción de complejos deportivos en los barrios La Reliquia y Porfía, podrán llevarse a cabo a través del proyecto de acuerdo que busca la autorización del Concejo Municipal para un cupo de endeudamiento.

Los escenarios que beneficiarán a más de 23.000 habitantes, de estos dos sectores, permitirán impulsar nuevas disciplinas y consolidar otras, además de cumplir la consigna del alcalde Felipe Harman de ‘’quitarle los jóvenes de las manos a la criminalidad’’.

El complejo deportivo del barrio La Reliquia contará con un centro deportivo, polideportivo, cancha sintética y de voleibol; además de ciclo ruta, juegos infantiles y parqueaderos.

www.Villavoalreves.co

Por otro lado, en Porfía los ciudadanos podrán disfrutar de una cancha sintética de fútbol 7 y graderías cubiertas, así como juegos infantiles, andenes y circulaciones peatonales.

John Franco secretario de Infraestructura, indicó, ‘’tenemos un amplio uso y desarrollo en estos complejos, desde la lectura, boxeo, taekwondo y fútbol, donde realmente vamos a poder demostrar e influenciar la reducción del delito en la comunidad’’,

Estos escenarios serán los primeros de este tipo que se desarrollan en La Reliquia y Porfía, devolviendo a los villavicenses el derecho a la ciudad, a los espacios públicos e inculcando el espíritu deportivo en los niños, niñas y jóvenes.