Completa el esquema de vacunación de tus hijos el próximo sábado


Con el propósito de facilitar a los padres de familia a que lleven a sus niñas y niños menores de edad a completar sus esquemas de vacunación, la Alcaldía de Villavicencio se une a la cuarta “Gran Jornada Nacional de Vacunación”, este sábado 25 de septiembre de 8:00 am a 4:00 pm.

La secretaria de Salud, manifestó que las coberturas de vacunación en la población infantil siguen siendo bajas, por lo que se insiste a los padres de familia a que en un acto de amor lleven a sus hijos a recibir los biológicos.

www.Villavoalreves.co

“A través de estas jornadas de vacunación, estaremos esperando a los padres que, por situaciones laborales, de viaje o por desconocimiento no se hayan acercado a llevar a sus hijos a los diferentes puestos de vacunación”, enfatizó. 

La funcionaria agregó que también se vacunarán a las adolescentes de 9 a 17 años de edad, mujeres en edad fértil, gestantes, adultos mayores de 60 años de edad y personas con comorbilidades. Así mismo, dijo que esta es una nueva oportunidad para que los padres o responsables de los menores de edad los lleven a inmunizar al puesto de vacunación más cercano a su lugar de residencia.