‘Con amenazas no nos van a detener, no nos dejaremos amedrentar’: Fabián Torres


16/10/2019

El panorama político se vio ensombrecido con las amenazas de muerte que recibió el candidato a la Alcaldía de Villavicencio, Fabián Torres y su esposa Natalia Bassi, mediante llamadas telefónicas sobre el medio día de ayer martes 15 de octubre.

Según relató Natalia, la esposa del candidato, en un hecho inusual y cobarde, un hombre la amenazó de muerte, exigiéndole que Fabián debía renunciar a la candidatura por la Alcaldía de Villavicencio o de lo contrario atentarían contra su vida y la de su familia.

www.villavoalreves.co

“Me nombraban a mi familia, en donde estaban mis hijas, en donde yo vivía, y me pedían que le diera el mensaje a Fabián que, si no renunciaba de aquí al viernes, ya tenían ubicada a toda mi familia para hacerles daño”, dijo Natalia, al referirse al duro momento que vivió durante las amenazas telefónicas.

Minutos más tarde la llamada se repitió, esta vez en el teléfono celular de una de las personas que acompañan permanentemente a Fabián durante sus maratónicas jornadas diarias, en ella continuaron las intimidaciones verbales que provenían de una vociferante voz exigiéndole al candidato renunciar a sus aspiraciones políticas.

“Rechazamos tajantemente este tipo de situaciones, nosotros vamos a seguir trabajando, no podemos someternos, pues con amenazas no nos van a detener, no nos dejaremos amedrentar”, aseguró el candidato, quien se encontraba en las instalaciones de la URI interponiendo la respectiva demanda penal ante estos hechos.

Por su parte, los técnicos de la Sijin de la Policía Nacional y los investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación, comenzaron su trabajo para establecer la procedencia de las amenazas y dar con la ubicación de los responsables de estos hechos criminales que nublan las elecciones electorales en Villavicencio.

El movimiento Villavicencio Sí Puede del Candidato Fabián Torres hace un llamado a la cordura, al respeto por el rival, a las buenas formas y a la defensa de la democracia, para que entre todos se pueda construir una mejor ciudad, donde la seguridad de los villavicenses siempre esté garantizada.

admin

Administrador técnico del sitio web