Con ‘broche de oro’ finalizaron los Juegos Intercolegiados Supérate
Con una masiva asistencia de deportistas en representación de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de Villavicencio, se dieron cita ayer miércoles en el Colegio Departamental La Esperanza, para la ceremonia de premiación y clausura de la fase municipal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2019, organizados por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación – (Imder).
En el acto fueron reconocidos uno a uno, los medallistas en deportes individuales y colectivos categorías infantiles de 9 a 12 años de edad, prejuveniles de 13 a 14 años de edad y juveniles entre los 15 y 16 años de edad, tanto en damas como en varones.
Además, el Alcalde de Villavicencio entregó bonos canjeables en implementación deportiva a los casi 100 atletas que nos representarán en la gran final nacional de los Juegos Supérate, a disputarse del 26 de noviembre al 15 de diciembre en Boyacá, en disciplinas personales y de conjunto.
El gran campeón de las justas deportivas estudiantiles municipales 2019, fue el Colegio Departamental La Esperanza, quien conquistó 130 medallas distribuidas en 48 de oro, 17 de plata y 65 de bronce.
El segundo lugar lo ocupó el Colegio Normal Superior con 45 oros, 33 platas y 21 bronces, mientras que la Institución Educativa Manuela Beltrán se quedó con el tercer puesto gracias a sus 40 preseas doradas, 10 plateadas y 12 de bronce.