Con ciclo paseo nocturno inician las actividades deportivas de fin de año

Para este jueves 01 de diciembre quedó programado por parte del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio el ciclo paseo nocturno, que está dirigido a todas las familias de la ciudad, como apertura a las actividades deportivas de fin de año.

El ciclo paseo navideño iniciará a las 7:00 pm en la glorieta del barrio la Rochela, y tendrá un recorrido por los barrios San Jorge, Catumare, Montecarlo, Nueva Jerusalén, con varios puntos de hidratación, culminando en el parque los Cachirres del barrio Guatapé.

www.Villavoalreves.co

El Imder recomienda a todos los participantes llevar los elementos de seguridad tales como chalecos reflectivos, luces intermitentes, casco, bicicleta en buen estado mecánico y todo lo relacionado para poder desarrollar el ciclo paseo con seguridad y tranquilidad.

La invitación es para que este primero de diciembre se reúnan los amigos, las familias, los deportistas, los bicis navegantes y todas aquellas personas que deseen disfrutar de esta actividad nocturna y darle la bienvenida a la Navidad.