Con el apoyo de Cofrem, Multisalud y la ANDI iniciaron la vacunación para covid-19 en empresas del Meta


Con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, la empresa AAK Colombia S.A.S dio inicio al convenio “Iniciativa Empresas por la Vacunación de la ANDI y la IPS Multisalud” para inmunizar a los empleados contra el Covid-19 en el departamento del Meta.

Cerca de 100 de los 142 empleados que laboran en esta empresa productora de aceites y grasas, ubicada en la vía que conduce hacia el municipio de Acacías, recibieron la vacuna producida por la farmacéutica Sinovac.

Personal de planta y contratistas que se desempeñan laboralmente en AAK Colombia S.A.S., se registraron y obtuvieron el carnet que certifica haber sido inmunizados con la primera dosis.

www.Villavoalreves.co

En la etapa I se aplicarán en el territorio metense los biológicos adquiridos por 386 empresas para 7.586 trabajadores, quienes los recibirán en las instalaciones de éstas, o en el punto de atención que operará a diario en el Parque de la Vida Cofrem.

La “Iniciativa Empresas por la Vacunación de la ANDI y la IPS Multisalud”, estará en servicio desde este viernes 16 de julio en el horario de 7:00 am a 3:00 pm, ingresando por la avenida Circunvalar, en el parqueadero del Restaurante Asadero Cofrem.

La Caja de Compensación Familiar contribuye igualmente en la campaña de inmunización en los sectores empresariales de la región, brindando apoyo logístico respaldando así la actividad que realizan las personas encargadas de aplicar las respectivas vacunas.