Con el apoyo de Cormacarena se recolectaron tres toneladas de residuos posconsumo
Restantes de baterías sin usar, computadoras, impresoras y medicamentos vencidos también fueron entregados el pasado viernes durante una jornada de recolección de residuos en Villavicencio, organizada por Cormacarena y el Programa de Protección al Consumidor.
«Somos responsables de contratar empresas de gestión de residuos peligrosos y eliminación de residuos especiales. Llevamos las materias primas a las plantas de procesamiento y evitamos que se conviertan en materias primas para la industria y extraigan residuos del medio ambiente», dijo. Programa Aftermarket de Jamie Rojas RLG. Durante la jornada se habilitaron distintos puntos de recolección de tres toneladas de residuos en la Plaza de Los Libertadores, el Jardín Botánico y el Centro Comercial Único.
Sandra Hernández, quien estuvo presente ese día, dijo: “Vinimos desde Puerto López a entregar impresoras, escáneres, periféricos y artículos de computación en general” y agregó: “Como estos artículos no son reciclados, no contaminan el medio ambiente”.