Con eventos culturales y deportivos comienza el Festival Llanero 2022

Este jueves 15 de diciembre, la cultura y el deporte serán los protagonistas de la apertura del Festival Llanero de Villavicencio.

Desde las 8:00 am comenzará la jornada con el Festival de Escuelas Deportivas, que se llevará a cabo en los parques de los barrios Villa Bolívar, cuarta etapa de La Esperanza y Covisán. A esa misma hora, escenarios deportivos de los barrios Manantial, Virrey, La Madrid, Dos Mil y Ceiba recibirán los Juegos Intercomunas.

www.Villavoalreves.co

De 12:00 pm a 2:00 pm, los centros comerciales Único y Unicentro recibirán la Gira del Carnaval Mitos y Leyendas, que este año tendrá como invitadas delegaciones de Paipa (Boyacá), Ipiales (Nariño), Ciénaga (Magdalena) y Riohacha (Guajira), y a las 5:00 de la tarde se podrá apreciar la muestra en la Galería 7 de Agosto, y en diferentes barrios y veredas del municipio.

“Desde mañana 15 de diciembre todos los habitantes podrán disfrutar del inicio de actividades de nuestro Festival Llanero, los invitamos a que no se pierdan la programación”, indicó Maira Chaquea, subdirectora de Planeación del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV).