Con recursos de la estampilla del adulto mayor, se construyen y mejoran Centros Vida y de bienestar en el Meta


La Secretaría Social del Meta, a través de la Gerencia del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, invierte los recursos recaudados por la estampilla del adulto mayor, para la construcción de Centros Vida y de Bienestar, obras que mejoran la calidad de vida de esta población.

www.Villavoalreves.co

Es así como, a la fecha, se viene trabajando en la construcción de seis centros vida en los municipios de Vista Hermosa, El Dorado, Lejanías, Mapiripán, Granada, y un centro vida y de bienestar en Cubarral, así como el mejoramiento de Centros Vida en Fuentedeoro, Restrepo y El Castillo. 

Para constatar el adecuado desarrollo de las obras, la Gobernación del Meta trabaja de la mano con los Cabildos del Adulto Mayor en cada municipio, quienes son los encargados de vigilar la inversión de los recursos para su beneficio. “En cada territorio que visitamos hacemos una labor articulada con la Alcaldía municipal y los cabildantes. Ellos son los garantes del avance de cada obra”, indicó William Velásquez Prieto, gerente del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad del Meta.