Con tres veladas de boxeo el Imder cierra actividades del Festival Llanero

Para cerrar con broche de Oro las actividades deportivas enmarcadas en el Festival Llanero 2022, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio realizará este martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de diciembre el Campeonato Departamental de Boxeo.

La Administración municipal y el Imder dispusieron de tres sectores diferentes de la ciudad con el fin de brindarle espacios de recreación y esparcimiento en la capital.

La primera velada boxística se disputará este martes 20 de diciembre en el barrio Hierbabuena, de la comuna Cuatro; para el miércoles 22 la cita con el boxeo será en la vereda Bajo Pompeya, del corregimiento Cuatro, y la gran final de este evento deportivo lo acogerá la comunidad del barrio Trece de Mayo. Todas las jornadas iniciará a las 3:00 de la tarde.

www.Villavoalreves.co

La Liga de Boxeo del Meta confirmó la presencia pegadores de Acacías, Barranca de Upía, Mesetas, Granada, Puerto López, San Martín, Mapiripán, La Macarena y Villavicencio, que reunirá a por lo menos 75 deportistas en los géneros masculino y femenino.

Los aficionados podrán tener de cerca a sus principales figuras como Jeison Riascos, Daniel Ipia, Marlon Caicedo, Willis Mendoza, William Velásquez, Andrés Felipe Rey, Vivian Lorena Londoño, Julieth Solís y el mundialista Daniel Valenzuela, que gracias al Imder hoy representa a Villavicencio con dignidad en eventos nacionales e internacionales.