Concejo Municipal exaltó a funcionarias y lideresas por promover la equidad de género en Villavicencio


Edith Agudelo directora de la Corporación Cultural de Villavicencio Corcumvi, recibió un reconocimiento por parte del Concejo Municipal, por su aporte a la generación de espacios de igualdad e inclusión desde la Alcaldía Local.

Además, Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio; Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno; Diana Herrera, secretaria de la Mujer, y lideresas en diferentes sectores sociales y gremiales también fueron exaltadas.

www.Villavoalreves.co

La iniciativa de promover este reconocimiento, a las mujeres de la capital del Meta estuvo a cargo de los concejales Pedro Nel Macías y Ricardo Gómez, debido a los aportes que han hecho a la ciudad y por promover desde sus cargos la equidad de género en Villavicencio.  

La directora de Corcumvi manifestó, “ésto es muy importante porque reconoce el trabajo y el compromiso que existe en nuestro municipio por sacar adelante diferentes iniciativas de orden social. Felicitaciones a las compañeras de la Alcaldía de Villavicencio, es un logro de todas aquellas que desde diferentes cargos se entregan por convicción a su ciudad”.

Para finalizar, la funcionaria agregó que, “esta es una Administración que le da cabida a la mujer, a sus liderazgos, que reconoce sus voces y que sabe su valor”.