Controles en normas de bioseguridad a buses de transporte público en Villavicencio


Para verificar el cumplimiento del distanciamiento social y socializar con los usuarios del transporte público colectivo, los protocolos de bioseguridad que deben acatar y las medidas de seguridad que les deben brindar para evitar el contagio del COVID-19, funcionarios de la Secretaría de Movilidad municipal se subieron a cada una de las buses que transitaron por Villavicencio.

Según los protocolos de bioseguridad que debe cumplir el transporte público colectivo, el vehículo debe ir con una ocupación máxima del 50%, es decir, que los usuarios solo deben ocupar las sillas habilitadas para ello.

En los diferentes paraderos, funcionarios de la dependencia subieron a cada una de los buses para contarles a los usuarios las medidas de autocuidado y las garantías que les deben brindar dentro de los vehículos.

Me parece perfecto, así está muy bien, es muy importante que realicen estos controles para que los conductores cumplan con las normas, y evitar que nos contagiemos y contagiemos a los demás, acatar las medidas es por nuestra vida y la de los demás”, indicó un usuario del transporte público colectivo de Villavicencio.

Los controles se continuarán realizando en distintos puntos de la ciudad, para evitar el contagio del COVID-19 en el transporte público colectivo.

El llamado que estamos haciendo en este momento a Unirutas, a los conductores y, por su puesto, a toda la ciudadanía es que mantengamos el distanciamiento social, usemos el tapabocas, el antibacterial y cumplamos con todas las medidas de bioseguridad para poder continuar con la prestación de este servicio”, afirmó el secretario de Movididad.