Convenio entre la Gobernacion del Meta, Ministerio de Defensa y la Alcaldia de Mapiripan para el mejoramiento de infraestructura vial


En ese proyecto se hará una inversión de $999’416.303, de los cuales la Alcaldía aporta $100’000.000, la Gobernación del Meta $899’000.000 y el Ejército contribuye con la maquinaria, la mano de obra, ingeniero civil, topógrafo, operadores de los equipos y maestro de construcción.

www.villavoalreves.co

El convenio busca realizar el mantenimiento a una vía secundaria que comunica el municipio con la vía principal, cuya fecha límite para su entrega final es el 30 de abril del 2020. Allí se intervendrán tres puntos: accesos a los puentes, un terraplén de aproximadamente de 800 m con una altura de 1,20 m y obras de alcantarillado.

En el departamento esta guarnición militar ha realizado el mantenimiento de 18 km de vías terciarias en San Juan de Arama; de igual forma, en Lejanías se intervinieron 16,5 km de vías favoreciendo a cinco veredas, garantizando así a la población civil trasportar sus cultivos en el área rural.

admin

Administrador técnico del sitio web