Convocatoria abierta para participar en el concurso “Villavicencio canta Góspel”


El Instituto de Turismo de Villavicencio, abrió la convocatoria para participar en el concurso “Villavicencio Canta Góspel”, con el fin de incentivar y promover la cultura en la ciudad, a través de muestras artísticas del género musical Góspel. 

Este concurso hará parte de las actividades que se desarrollarán en la celebración del aniversario 181 de Villavicencio; el objetivo es elegir a los participantes ganadores, quienes se presentarán  en el concierto Góspel. 

Las inscripciones para participar en el concurso estarán abiertas hasta el  21 de marzo, los interesados se podrán inscribir en dos categorías, bandas musicales y grupos de danza. Los concursantes, después del proceso de inscripción, se presentarán en audición para seleccionar a los finalistas.

En este concurso se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría, así:

www.Villavoalreves.co

Para categoría bandas musicales

  • Primer puesto $3’500.000
  • Segundo puesto $2’500.000
  • Tercer puesto $1’500.000

 Para la categoría grupos de danza

  • Primer puesto $1’500.000
  • Segundo puesto $1’300.000
  • Tercer puesto $900.000.

Magnolia Cagüeñas directora del Instituto de Turismo hizo la invitación a todas  las iglesias y congregaciones religiosas para que participen de esta actividad y se sumen a la celebración del aniversario de la ciudad.

Los interesados para participar, pueden conocer más sobre los términos y condiciones del concurso y acceder al formulario de inscripción, ingresando  a la página web www.turismovillavicencio.gov.co.