Corculla entrega distinción al director de la Caja de Compensación Familiar COFREM


En la conmemoración de sus 20 años, la Corporación Cultural Llanera Luis Ariel & Gil Arialdo Rey Roa, distinguió al director administrativo de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, Orlando Solano Novoa.

La organización folclórica con sede en Villavicencio, que promueve las diferentes expresiones artísticas de la cultura de los Llanos Orientales, rindió homenaje y exaltó en el Parque Las Malocas de Villavicencio, a quienes han contribuido a su nacimiento, crecimiento y fortalecimiento.

www.villavoalreves.co

Al entregar la distinción al director administrativo de Cofrem, América Rey destacó el apoyo y respaldo de  la Caja de Compensación Familiar Cofrem, que desarrolla el Proyecto Mi Folclor Llanero Cofrem, junto con la Corporación Cultural Llanera Luis Ariel & Gil Arialdo Rey Roa.

Tras destacar los diferentes logros y el significativo aporte de Corculla, para el engrandecimiento y preservación de la cultura que identifica y caracteriza al Llano, Solano Novoa resaltó la importancia del Proyecto Mi Folclor Llanero Cofrem que hace parte del Programa de Jornada Escolar Complementaria, de Foniñez Cofrem, y que se ofrece a estudiantes de instituciones públicas del departamento del Meta.

La presentación de grupos de bailadores con distintas edades, enmarcaron la realización del evento con el cual la organización creadora del espectáculo folclórico Vive Zaperoco, El Gran Musical del Llano Colombiano, que ha recorrido escenarios del país, compartió la alegría de celebrar su segunda década de existencia.

admin

Administrador técnico del sitio web