Corcumvi celebra el día de la Llaneridad y el día de los dulces


Con una programación que incluye entretenimiento para niños, jóvenes y adultos de manera presencial en barrios y, virtualmente a través de Facebook, Corcumvi celebrará el viernes y sábado el Día de la Llaneridad además del Día de los Dulces, con el cual se cierran las actividades del mes de octubre.

Para este próximo viernes 30, la “Payasita Dulce” tendrá presentaciones en el barrio Villa Lorena y en La Madrid, mientras que el sábado estará en La Reliquia y el barrio Virrey. Este es un espectáculo cómico de aprendizaje, bailes y dibujos para todos los niños. El viernes, habrá jornada de cine en el polideportivo del barrio del Virrey.

www.villavoalreves.co

Por otro lado, Corcumvi también participará de la Primera Feria Comercial Centro de la Ciudad para reactivar la economía, con conciertos de los cantantes Camilo Mayorga y Laura Romero, lecturas en el bibliobús, cuentería y el acompañamiento de Mapana y Cachicamo, este viernes y sábado en el parque del Hacha y parque Infantil.

Así mismo, el viernes, en el marco del Día de la Llaneridad, los seguidores de las redes sociales de Corcumvi podrán disfrutar del concierto de dos de las voces con más proyección en el folclor llanero como  Marianita López y Maye Aroca, quienes deleitarán con un repertorio de canciones propias de la sabana a las 2:00 pm y a las 4:00 pm.

De igual manera, desde las 6:00 pm, en el canal de Facebook de la Corporación, se tendrá la  primera actividad de Disfruta la Lectura, con el relato “Hui Bun”, continuando el sábado 31 de octubre, a las 2:00 pm, con la lectura de ‘¡Todo tipo de diálogos! Quince diálogos filosóficos entre animales’; mientras que a las 4:00 pm será ‘¡Ayuda, soy un vampiro!.