¿Crees tener la mejor carne al barril? Inscríbete y participa de este gran evento en Villavicencio

La Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta organizan el ‘Primer Festival Amor, Amistad y Carne al Barril’, que se cumplirá el 17 y 18 de septiembre en la Galería 7 de Agosto.

Para participar, los emprendedores tienen plazo de inscribirse hasta este viernes el 2 de septiembre en el enlace https://bit.ly/3AR0WQ6.

Los requisitos habilitantes para concursar son: primero, tener el emprendimiento de carne al barril; segundo, contar con el registro de la Cámara de Comercio, y tercero, presentar el carné de manipulación de alimentos. El lunes 5 de septiembre se conocerá las marcas seleccionadas.

 www.Villavoalreves.co

El secretario de Competitividad y Desarrollo, Cristhian Castro, expresó que “el objetivo es poder fortalecer las unidades de negocio de los emprendimientos que están surgiendo después de la pandemia”.

“En específico -dijo- la preparación de carne al barril, entonces para esto hemos dispuesto un esquema en el cual estamos convocando para que participen por ser la mejor carne al barril del departamento”.

Invitamos a los emprendedores para que se inscriban, encontraran los enlaces en la fan Page de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, y la Gobernación del Meta, añadió Castro.