Cuarta Jornada de incentivos del programa Jóvenes en Acción va hasta el 5 de octubre


Más de 240.000 participantes del programa Jóvenes en Acción vienen recibiendo desde el 16 de septiembre los recursos correspondiente al cuarto ciclo de incentivos, quienes deben esperar la notificación, vía mensaje de texto a través de DaviPlata, y respetar las medidas sanitarias y de movilidad adoptadas por cada municipio.

www.Villavoalreves.co

La directora de Prosperidad Social, anunció que para este ciclo de entrega hay 41.450 nuevos participantes: 13.540 del SENA y 27.910 de IES. “Desde 2018 hasta 2021 han ingresado 511.473 jóvenes al programa: superamos la meta del cuatrienio. Es importante aportarle a la participación, el desarrollo inclusivo, justo y sostenible para superar pobreza y lograr equidad”, dijo.

Los incentivos se entregarán a través de Davivienda, que cuenta con el producto financiero DaviPlata, o a través de giro con los aliados de la entidad bancaria. Los participantes deben esperar que les llegue el mensaje de texto en el que se les notificará el lugar y la fecha para retirar o reclamar los incentivos del programa. Si encuentran alguna falla o error en el aplicativo DaviPlata deben comunicarse con el #688 o en el botón “¿Necesita ayuda?” en la aplicación.